1. ¿Cual es la Palabra rema de este proyecto ?

    La palabra rema que direcciona este web site es: Isaias 10:27: Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.

  2. ¿Quién es el Dueño de este WebSite?

    Primeramente y por derecho divino es nuestro Señor Jesucristo que Murio por nuestros pecados en la cruz. La persona que lo administra en la tierra es él Ps. Milton Leonardo Cubillos B. que ha trabajado desde 1991 en tecnología. A demás de trabajar en el Ámbito de la Psicología y Teología al Servicio del Hombre.

  3. ¿Qué hacemos?

    Desarrollo desde una paginas web sencilla, hasta Portales de Internet, también desarrollamos diversos proyectos de Psicología, consultoría, asesoría, internet y cristianismo.

  4. ¿Qué fin perseguimos?

    Desarrollar Proyectos de diversas indole al servicio de nuestra sociedad, también queremos anunciar el Evangelio de Jesucristo en todas partes con la Palabra y el Ejemplo a todos los hombres, en todos los tiempos y lugares.

  5. ¿En donde ejercemos nuestra proyectos?

    Nuestros proyectos se desarrolla desde Colombia por medio de internet para nuestros usuarios.

  6. ¿Cómo podemos colaborar con el Web?
  7. Enviando información y paginas complementarias, también dando a conocer nuestras diferentes paginas y portales de Internet.

    Si desea hacer más información de este proyecto puede comunicarse al movil (57) 311 551 35 34 en Bogotá D.C. Colombia.

  8. ¿Cómo Puedo patrocinar este proyecto ?

    Enviando información y paginas complementarias, también dando a conocer nuestras diferentes paginas y portales de Internet.

    Si usted lo deseatambíen nos puede ayudarnos o apoyar este Minsiterio donando dinero con tarjeta de credito via internet >>>>

  9. ¿Dónde puede comunicarme con ustedes?

    Dar click para ver datos de contacto >>>

info@mentecreativa.org

DIFEMENTES EU