TOMA PARTE EN EL DEPORTE

Tú hijo mío, saca fuerzas de los dones que has recibido de Cristo Jesús. Lo que me has oído decir delante de muchos testigos, encárgaselo a hombres de confianza que sean capaces de enseñárselo a otros.

Toma tu parte en los sufrimientos como un buen soldado de Jesucristo. Ningún soldado en servicio activo se enreda en los asunto; de la vida civil, porque tiene que agradar a su superior. De la misma manera, el deportista no puede recibir el premio, si no lucha de acuerdo con las reglas. El que trabaja en e campo tiene derecho a ser el primero en recibir su parte de la cosecha. Piensa en esto que digo, y el Señor te lo hará comprender todo

Acuérdate de Jesucristo, que resucitó que era descendiente del rey David: éste es el mensaje de salvación que predico. Y por causa de este mensaje soporto sufrimientos incluso el estar encadenado como un criminal; pero el mensaje de Dios no está encade nado. Por eso lo soporto todo en bien de lo que Dios ha escogido, para que también ello alcancen la salvación gloriosa y eterna en Cristo Jesús.

Esto es muy cierto:
Si hemos muerto con él, también viviremos con él;
si sufrimos, tendremos parte en su reino;
si le negamos, también él nos negará;
si no somos fieles, él sigue siendo fiel, porque no puede negarse a sí mismo.

Este pasaje (2 Timoteo 2. 1-13), ha sido tomado de la Biblia Dios Habla Hoy. Le invitamos a leerla;

 

Corramos laToma parte del deporte